horoscopo Tauro
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
tauro
tauro
Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Símboliza: La estabilidad la permanencia, los bien plantados sobre la tierra. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.

Elemento: Tierra
Estacion: Primavera
Caracter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Dia de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Signo: El toro
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda



Descripcion de un Tauro:
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos

Caracteristicas positivas de Tauro:
A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.
Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort la sensualidad, rinden culto al pasado.

Caracteristicas Negativas de Tauro:
Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya. En ocasiones pueden ser avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos restrictivos, materialistas

signo tauro

Tauro y el trabajo:
En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.


Tauro y las relaciones personales:
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

El hombre Tauro:
Luchará por conseguir una estabilidad y un buen trabajo, pero no lo hace por egoísmo, sino por saber que en adelante no le faltará un trabajo y una seguridad. Ama la buena vida y es un gran anfitrión para sus amigos a los que le encanta invitar. Son amables, atentos y gentiles, sin llegar a ser demasiado cariñosos.
De apariencia viril, aunque tienen la sensibilidad a flor de piel. Son limpios, presumidos, hacendosos y bien dispuestos. Se suelen enamorar siendo muy jóvenes, pero el gran amor de su vida les llegará siendo más mayores. Les atrae la gente provocativa y sexy.
Se sabe dar a respetar en la familia y en el trabajo; les gusta que se les valor y respete por lo que hacen y respetan. Les gusta discutir, comer bien y tener comodidades en su hogar. Puede cambiarles un poco su aspecto físico y deformárseles el vientre, creándose una considerable barriga.

Halagará a su esposa, a la que adornará para que destaque de las demás.

La mujer Tauro:
Son de rostro redondeado, frente estrecha, nariz un poco marcada y aspecto muy femenino. Cuidará siempre su cabello y dará atención también al cuidado de sus manos. Tiene una mirada pícara y seductora a la vez.
Se sabe hacer respetar y su constitución suele ser muy delgada, aunque en muchos casos, al pasar por la maternidad, sufre un cambio de metabolismo y engorda de repente. Sus nervios pudieran acabar en algunos casos en depresiones. Quiere hacerlo todo a la vez, y lógicamente no llega a ello.
A lo largo de su vida tendrá muchos admiradores y, hasta es fácil que a edad muy avanzada disponga una boda. Es, en general, fiel por naturaleza, pero muy celosa y desconfiada. A veces, su olfato no le falla y por su intuición puede descubrir una falsedad o una traición. Les gusta seguir la moda y mantener en su casa el orden, el respeto y la disciplina que ella marque.
Es fuerte ante cualquier enfermedad y puede ser una excelente enfermera para cuidar a niños y viejos. No les gustan mucho los animales, pues incluso los tiene un poco de miedo. No es mujer de cotilleos ni de revelar confidencias o interioridades.
Les atrae toda la música, la danza y el arte en general. Les atraen los colores discretos y no son muy hábiles en la cocina. De ancianas pudieran tener un poco de mal genio, porque no saben mandar y son un poco quisquillosas. No les gusta molestar a nadie y les encanta valerse por ellas mismas.

horoscopo tauro

Como conquistar a un hombre Tauro:
Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.
Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.
Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.
Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.

Como conquistar a una mujer Tauro:
Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.
Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.
Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.
Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Que regalar a un Tauro:
Los Tauro son personas conservadoras y tradicionales. No les gustan muchos cambios y les gustan mucho artículos familiares y la rutina. Son sensuales y les gustan los pequeños lujos de la vida.
Son cuidadosos con su dinero, pero no les importa pagar por calidad, y saben apreciar marcas prestigiosas de todo tipo de artículo, desde ropa hasta electrodomésticos.
La parte del cuerpo humano controlado por Tauro es el cuello, por lo que les encanta todo tipo de bufanda, pañuelos y collares.
Los tauros a los que les gusta cocinar suelen ser grandes cocineros y les encantará cualquier regalo relacionado con el arte de la cocina.

Las relaciones con el resto de los signos:

Compatibilidad de Tauro con Aries:
Positivo -Forman una excelente pareja, porque los dos saben mantener siu independencia por encima de su relación amorosa. Cada uno tiene su propio grupo de amistades con las que salir a divertirse y toma café. Además comparten el espíritu inquieto que les anima a embarcarse en aventuras y probar deportes de riesgo como el Puenting, rafting, aladelta....son los compañeros perfectos a la hora de proponer actividades al aire libre. Su cariño está basado en una muy buena amistad y gran respeto.

Negativo - Tauro es muy cabezota y para quitarle una idea de la mente ha que explicar y razonar on él durante horas. Aries, que no tiene paciencia se cansará y le dejará por imposible. Cuando a Aries le entre el agobio, tauro se enfadará muchísimo porque no entiende cómo alguien puede sentirse fatal sin motivo alguno. El mejor consejo es que ambos saquen a flote su máxima tolerancia.

Compatibilidad de Tauro con Cancer:
Positivo - Como amigos, lo serán, mucho. Pero como pareja lo tienen difícil. Aún así, se tendrá tanto cariño que será imposible que se lleven mal. Los tauro adoran su bondad, su facilidad para pedir perdón y los cancer admiran en tauro que sea capaz de hacer mil cosas a la vez sin cansarse y sobre todo, sin quejarse. Podrán contarse las cosas y se darán mutuos consejos útiles.

Negativo - Sin embargo, tauro detesta la parsimonia con que cancer realiza todas sus actividades. No entiende cómo alguien puede tomarse la vida con tanta tranquilidad. Cancer no podrá soportar que tauro le mande hacer mil cosas al mismo tiempo no le de su tiempo libre para descansar. No puede seguirle y tauro no lo entiende ni lo entenderá nunca jamás.

Compatibilidad de Tauro con Acuario:
Positivo - En los momentos buenos, la relación será estupenda y habrá gran conexión entre ellos dos en todos los sentidos. Se reirán juntos y compartirán aficiones. Cuando uno vaya a decir algo el otro sabrá qué es lo que va a decir porque se conocen y en el fondo se parecen bastante en muchos aspectos. Para el resto del mundo su relación será fantástica y envidiable.

Negativo - Precisamente el ser tan iguales les llevará a plantearse su relación muchas veces, ya que pelearán por absolutas minucias, porque querrán imponer su propia manera de ver las cosas y niguno se querrá bajar de la burra. Pueden acaba,r además, bastante mal, porque su orgullo impedirá un acercamiento. Su reconciliación tendrá que darse en algún momento especial, no les vale cualquier situación.

Compatibilidad de Tauro con Tauro:
Positivo - Aunque su vida en común será una delicia porque ninguno de los dos planteará ningún problema a la hora de asumir obligaciones, ésta no es una buena compaatibilidad. Lo mejor de todo es que siempre estarán dispuestos a ayudarse mutuamente y lucharán a muerte por lo que creen y se apoyarán con mucho empeño.

Negativo - Son tan cabezotas y orgullosos que, aunque discutan por una tontería enorme, harán un mundo de ello y podrán dejar de hablarse durante una laga temporada. Luego sufrirán cada uno por su lado, pero JAMÁS se lo demostrarán mutuamente. Eso es una lacra para el futuro de su amor.

Compatibilidad de Tauro con Leo:
Positivo - La relación entre ambos puede ser muy satisfactoria entre ambas partes. La verdad es que se entienden a la perfección los dos son unos signos de valor, coraje y nobleza, por lo que si tienen que decirse algo lo harán directamente y a la cara lo cual lo valorán los dos en alto rango de valor y coraje.

Negativo - Pero, los dos son también muy orgullos y puede desatarse una verdadera guerra campal de "cornas" y zarpazos que da miedo si alguna vez se dañan el ego o la autoestima. También los dos son muy posesivos, por lo que tal vez alguno de los dos en una conjunción astronómica de libertad se vea muy oprimido por su pareja.

Compatibilidad de Tauro con Piscis:
Positivo - Esta es una de las compatibilidades del zodíaco más altas. Piscis tiene la cualidad de hacer que tauro sonría siempre, aunque se enfade por alguna cosa, y tauro tiene el don especial de asentar un poco la cabeza loca de los piscis. Su amor será muy duradero y equilibrado.

Negativo - Las únicas cosas que pondrán ensión a su relación serán las relacionadas con los despists de piscis. A tauro le gusta tenerlo todo bien atado y en cambio piscis es capaz de olvidar hasta la fecha de su cumpleaños si tiene en mente alguna diversión alternativa.

Compatibilidad de Tauro con Escorpio:
Positivo - Qué se puede esperar de dos elementos tan fuertes y tan extraordinariamentes vagos. Los dos reposarán juntos en el cielo de los enamorados. Siguiendo la ley de Deja para mañana lo que puedas hacer hoy. La verdad, se entenderán a las mil maravillas y su mayor compenetración la tendrán en contar sus vivencias pasadas que recordarán en esos momentos con alegría y un poquito de nostalgia.

Negativo - Aunque se quieran muchísimo y estén a las mil maravillas surgirán algunos problemas cuando haya que trabajar en algo conjuntamente, cada uno cargará lo más que pueda en su compañer@. También cabe la no tan remota posibilidad de que un buen día los dos se aburran de oír al otro, entonces surgirá una brecha entre ellos que será casi imposible de cerrar si los dos no se empeñan y TRABAJAN unidos.

Compatibilidad de Tauro con Libra:
Positivo - Libra y tauro tienen en común cosas muy bonitas. la dulzura de libra unida al genio y la disposición de los tauro hace que su unión como pareja sea, cuanto menos, muy fuerte. Porque uno pondrá la sonrisa y el otro los sermones. Entre ellos habrá una gran cordialidad, pero nunca serán la pareja ideal, les falla la chispa.

Negativo - Siempre discutirán por lo mismo: a tauro siempre le toca hacer el papel de malo y a Libra el de bondadoso. Cuando tengan un problema Libra intentará convencer con mil argumentos de que la razón está de su parte, pero tauro que es muy cabezota no pasará por el aro. O por lo menos no desde el principio.

Compatibilidad Tauro con Virgo:

Compatibilidad Tauro con Geminis:
Positivo - Si algo caracteriza a los géminis es su buen trato, su afabilidad, su sociabilidad. Esto es lo que más le gusta a los tauro, que a su vez ofrecen a los geminis todas sus virtudes: maña, generosidad y soluciones para todo lo que se plantee, ya sea bueno o malo.

Negativo - Lo malo vendrá cuendo Tauro en su empeño por ayudar haga que géminis se sienta inútil a su lado y pretenda cobrar un poco del protagonismo perdido. Además, Tauro no es amante de fiestas y en cambio géminis no querrá perderse ni un sólo "sarao".

Compatibilidad Tauro con Sagitario:
Positivo - Es casi imposible que su relación pase de ser una simple amistad, pero si aún así deciden intentarlo, las cosas buenas que pueden aportarse son muy importantes. Tauro puede conseguir que sagitario abra su corazón con más asiduidad y así pueda desahogarse, y Sagitario le dará dulzura y comprensión al cabezota de tauro.

Negativo - Si tauro se empeña en que una cosa es verde, ya puede ser roja para el resto, que para él seguirá siendo verde. Esto sagitario no lo entiende, al igual que tauro no comprenderá por qué Sagitario siempre tiene que estar saliendo con sus amig@s en lugarde con su pareja. No se entenderán como pareja.

Compatibilidad Tauro con Capricornio:
Positivo - Capricornio y Tauro estan bien juntos casi siempre. Primero porque la cabezonería de los tauro la combate Capricornio con su infinita paciencia. Los Tauro además se encargarán de recordar a los capricornio todo aquello que se les pasa por alto. Se querrán mucho y su relación puede que dure mucho tiempo.

Negativo - Lo mismo que se ayudan y compenetran, estos dos signos son muy orgullosos y cuando discuten, ninguno quiere ser el primero en ceder, por lo que sus enfados pueden durar días y hasta semanas. Si no evitan estos distanciamientos, pueden acabar en separación.