horoscopo sagitario
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
sagitario
sagitario

El signo Sagitario:
Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Como es un Sagitario:
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.
Le gusta La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
No le gusta Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

Su tendencia por ser inestable en sus sentimientos, sugiere que ellos podrían necesitar tener un largo tiempo para formar una relación, antes de saltar derecho al altar. Para el caso de que lleguen a desanimarse por una falta de dinero o por otros problemas materiales, esto también podría intervenir en la relación, y provocar cambios en muchos sentidos.

El amor y el cariño son especialmente importantes en Sagitario, que suele requerir mucho de estos valores, ya que suele darlos en grandes cantidades. Cuanto más fe y confianza se les otorgue, más predispuestos estarán a trabajar por el otro y a recrear relaciones significativas.

Por definición, la actitud del nativo de Sagitario expresa libertad y oportunidad para así ampliar sus más altas ambiciones. El nativo típico de este signo, adora el deporte y la aventura; pero sobretodo, su rasgo más importante es el idealismo.

A nivel mental, suele ser un intelectual con gran facilidad de palabra y un buen pensador de las cosas profundas. Sin embargo, su principal defecto radica en sus extremismos demasiado moralistas y sus juicios exagerados y sin ninguna consideración. Suelen decir las cosas a plena cara y sin tapujos.A Sagitario, se le asocia con el impulso de expansión de la conciencia y de exploración del más allá

Los niños de este signo son de un carácter fuerte y una personalidad que no tiene comparación y es de fácil identificación. Gustan de los juegos, siempre están risueños y alegres, su felicidad es contagiosa. Son niños mandones y agresivos, hay que tratarlos con mucho cariño, con amor se logra todo de ellos. Pueden sufrir un accidente que los marque de por vida ya que sienten una fuerte atracción hacia las travesuras peligrosas.
Son valientes y nunca le temen a ningún animal. Son algo reservados, a veces se manifiestan un poco desconcertados, desorientados, inseguros y no siempre logran abrir sus sentimientos. Son desordenados y les gusta invitar a sus amiguitos a comer golosinas. Les gusta presumir de tener dinero.

Sagitario y el trabajo:
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las relaciones personales:
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.
horoscopo sagitario

Características positivas del signo Sagitario
Su planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Los nativos de Sagitario son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gustará estar en movimiento y eso les hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Sagitario ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Los nativos de Sagitario son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso les llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda.

Características negativas del Signo Sagitario
Los nativos de Sagitario Son de ideas fijas, casi obsesivas, les disgusta reconocer sus errores, pueden llegar a ser cortantes y díscolos. Los nativos de Sagitario son rebeldes, desordenados, gritones, fanfarrones, pueden llegar a ser insoportables. Son muy impacientes y ansiosos, pudiendo con esto perder muchas oportunidades tanto en su vida sentimental como profesional. Sagitario tiende a evadir sus responsabilidades postergándolas lo más que puedan con el propósito de incumplirlas. No son buenos para guardar secretos en el primer descuido los divulgan. Pueden llegar a ser muy egoístas y destructores aunque con ello arriesguen su tranquilidad y felicidad. Podrá perder la paciencia con facilidad y los enojos de Sagitario serán temibles. Ostentan un sentido de superioridad tal que los hace caer en delirios de grandeza.

Caracteristicas generales:
Signo de fuego dominado por Jupiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

Cómo seducir a un Sagitario:
El hombre Sagitario es una persona ocupada, deportista, leal. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
Un consejo: ¡invitadlo a dar un paseo a caballo!

Cómo seducir a una Sagitario:
La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
Un consejo: ¡no volverla celosa!

Ubicacion astrologica:
La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos del signo astrológico de Sagitario, debe ser entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. El nombre de su estrella es Bungula, pero también es conocida como Tolliman. Su posición de grado en el cielo es 28 36’- 29 35’.

Esta estrella, que se encuentra cerca de Venus y Júpiter, se pudo ver a partir de 1930, pero sólo hasta el año 2000. La misma se podría describir como una estrella brillante blanca y amarilla, localizada en el pie izquierdo de Centauro. Su constelación se denomina Alfa Centauri.

Parte de los aspectos positivos de los sagitarianos, es que a menudo suele verse en estas personas a gente muy independiente. Ellos también aprenden a compartir tanto sus bienes materiales como su sabiduría de forma muy fácil y rápida, lo que los hace ser seres muy generosos, cualidad que les acarrea una gran popularidad.

Los sagitarianos tienen también la positiva cualidad de dar casi el mismo valor a sus propios sentimientos como al de muchos semejantes, aunque pueden también ser capaces de permanecer cuidando a alguien con problemas, pero sin involucrarse emocionalmente en sus problemas.

Las facetas negativas que se pueden encontrar en un sagitariano, tienen que ver en su mayoría con su excesiva debilidad. Incluso, estas personas pueden ser fácilmente manipuladas por otra gente, pues tienen temor de contradecirlos, y, por otra parte, tienden a ser muy crédulos.

Muchas veces, tampoco piensan mucho antes de hablar, por lo que pueden hacer comentarios muy embarazosos. Otro rasgo que tienen en común, es que suelen tomarse las cosas muy a pecho, y que tienden también auto-alienarse.
signo sagitario

La carrera y el trabajo:
Con respecto al trabajo, los sagitarianos pueden ser realmente muy prácticos, lo cual en muchas oportunidades los transforma en los trabajadores ideales. Además, estas personas suelen trabajar muy duro para complacer a aquellos que se encuentran en posiciones superiores.

Los nacidos bajo este signo pueden ser también muy creativos y muy trabajadores, pero ello no quita que dejen de permanecer tranquilos en la mayoría de las oportunidades, y de hecho tienen el don de mantener una mente práctica incluso en las situaciones más estresantes.

Un sagitariano típico tendrá también muchas ideas originales y propondrá una gran cantidad de importantes planes, debido a la fuerte creatividad que se encuentra en sus mentes. Ellos cuentan además con certeras nociones y grandes planes para escalar posiciones en una carrera. Algunas ocupaciones que podrían ir bien para un sagitariano, podrían tener que ver con la consejería, la escritura, o la educación.

En las cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones, Sagitario necesita de vínculos que no sean excesivamente interdependientes, sino que por el contrario tengan una buena dosis de independencia. Ellos tienden a necesitar también cambios en la relación, pues están seguros de que es justamente gracias a estos cambios que puede provenir el crecimiento de la pareja. Sagitario tiene también una faceta muy romántica, la cual es posible de apreciar bastante frecuentemente.

La mujer Sagitario:
La mujer de este signo es muy independiente, respetuosas, le gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios. Gustan mucho del arte, siempre tienen varias mascotas en casa y están dispuestas a realizar un viaje. Su vestimenta a veces es algo llamativa y extravagante, siente una fuerte atracción por las cosas sofisticadas, sus gustos son exóticos y poco frecuentes.

Son muy atractivas, cariñosas, logran de esta forma todo lo que se proponen, luchan fuerte en la vida, son muy buenas madres, esposas y amigas, no soportan el engaño, cuando se sienten engañadas actúan de forma agresiva, en ella prima la honestidad. Necesitan siempre la compañía de alguien sobre todo sentimental y rodearse mucho lujo, para ella esto es tan necesario como el aire que respiran y luchará incansablemente para obtenerlo.

El hombre Sagitario:
El hombre Sagitario es muy varonil, atractivo, fuerte físicamente, gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios, disfruta mucho el contacto directo con la naturaleza, esto lo llena de felicidad y energías positivas. Le encanta alardear que tiene dinero por lo que lo gasta a manos llenas, gusta de la música, la fiesta, el alcohol y el baile.
Le gusta cocinar y es muy exigente con la buena mesa, le gusta ser conquistador y seducir, siempre necesita tener alguna presa amorosa, esto es vida para el hombre Sagitario

Sagitario y su relacion con otros signos:

Compatibilidad Sagitario con Aries:
Positivo - Se admiran y se quieren con locura. Los aries verán en sagitario la dulzura que a ellos les falta en muchos aspectos de su vida. Los sagitario, que suelen ser de caracter bastante tranquilo y de buen parecer, se quedarán prendados del fuerte magnetismo que desprenden los aries en todo lo que hacen. Su vida será muy relajada anque con ciertos toques de humor y alegría.

Negativo - Aries se desesperará cuando vea que sagitario no se inmuta ante la más mínima ofensa, baja la cabeza y asiente. No quiere problemas. Aries no aguantará que no sea más enérgico. Sin embargo, cuando Aries se ponga a hablar sobre sus propios éxitos personales, sagitario, muy modesto, se sentirá como si no le conociese y le echará en cara su superficialidad. Deben tener cuidado o se acabará su amor por una tontería.

Compatibilidad Sagitario con Cancer:
Positivo - Cuando quieren encontrarse dos signos como cancer y sagitario el resultado no puede ser más que excelente. Cancer encuentra en los sagitario la misma dulzura que desprende él mismo y por eso es capaz de demostrarle sus sentimientos sin miedo a hacer el ridículo o a pasarse. Sagitario sólo pide que su pareja sea detallista y que le escuche cuando este bien y mal. Y eso lo halla en los cancer, que son los más pacientes y bondadosos del zodíaco.

Negativo - Para que cancer y sagitario discutan tiene que pasar algo fuerte, porque no suelen sacar a relucir su genio con facilidad. El caso es que una vez que lo hacen no tienen límites y pueden llegar a arrepentirse mucho de decir determinadas cosas.

Compatibilidad Sagitario con Acuario:
Positivo - Un sagitario y un acuario nunca vivirán nada que sobrepase una aventura temporal y pasajera. Será una época divertida llena de satisfacciones porque sagitario tiene una chispa que encandila a los acuario, y los acuarios le dan vidilla a la rutinaria existencia de los sagitario. Entre los dos harán y emprenderán grandes proyectos creativos que culminarán con gran éxito.

Negativo - Nunca llegarán a enamorarse perdidamente porque acuario nunca dará el 100% a sagitario. No se fía de él. Teme que le haga daño porque Sagitario es un signo muy variable, y tan pronto te adora como siente por tí indiferencia. Acuario necesita sentirse amado y si no es así, simplemente da su amistad pero no su corazón

Compatibilidad Sagitario con Tauro:
Positivo - Es casi imposible que su relación pase de ser una simple amistad, pero si aún así deciden intentarlo, las cosas buenas que pueden aportarse son muy importantes. Tauro puede conseguir que sagitario abra su corazón con más asiduidad y así pueda desahogarse, y Sagitario le dará dulzura y comprensión al cabezota de tauro.

Negativo - Si tauro se empeña en que una cosa es verde, ya puede ser roja para el resto, que para él seguirá siendo verde. Esto sagitario no lo entiende, al igual que tauro no comprenderá por qué Sagitario siempre tiene que estar saliendo con sus amig@s en lugarde con su pareja. No se entenderán como pareja.

Compatibilidad Sagitario con Leo:
Positivo - La relación entre los dos puede ser todo menos buena. Son animales totalmente incompatibles, con carácteres distintos, pensamientos antagonistas, objetivos enfrentados... (No, no es coña, que este es el positivo recordadlo). Pero el amor lo supera todo (La empresa no se hace responsable de los asesinatos que se deriven de una relación así).

Negativo - Leo es el cazador natural de Sagitario, empezará a perseguirlo y a cazarlo sin tregua. Y Sagitario al ser la presa de Leo escapará siempre de éste lo que lo enfuerecerá ya que leo siente la necesidad de controlar un poquito a su pareja y sagitario se va adonde le da la gana, haciendo que leo le persiga de una mala leche inconcebible.

Compatibilidad Sagitario con Piscis:
Positivo - Para un piscis, la dulzura y voluntad de hierro de un sagitario resulta enormemente atractiva porque son precisamente sus dos carencias más importantes. Sin embargo piscis tiene una vena creativa que los sagitario adoran, porque les encanta todo lo que tenga que ver con el arte la originalidad en todos los campos.

Negativo - De todas las cosas por las que pueden discutir, la más absurda será la que motive un enfrentamiento muy duro entre ambos signos. Deben controlar el genio, ya que el mal carácter de los dos les puede llevar decir cosas que no quieren y luego arrepentirse.

Compatibilidad Sagitario con Escorpio:
Positivo - Estos dos animalejos se gustarán nada más verse. Son los dos impetuosos y correrán riesgos inspospechados para que la otra persona se fije en ellos inmediatamente, pues están ansiosos de conocerse mejor. La verdad es que será una relación de novela rosa, pero sólo las partes buenas. En fin la verdad es que os lo pasareís de p....... m..... juntos (Hay niños viendo la página).

Negativo - Aunque, siempre cabe la posibilidad que uno de los dos elementos esté ya comprometido, por lo que los intentos de lige del opuesto sean vistos como una "pesadez" insospechada. Una vez dentro de la relación los dos elementos tendrán pequeñas disputas y es muy probable que Sagitario, que es un poquito cabezón, no entre en las razones que le da su querido escorpio para que la relación vaya mejor

Compatibilidad Sagitario con Libra:
Positivo - Son la pareja perfecta porque su carácter no es tan extremista como otros del zodíaco y pueden amoldarse a sus respectivas formas de ser sin traumas ni problema alguno. Son dulces, apasionados y comparten las mismas aficiones. Además saben cuáles son los límites de la parcela de su independencia.

Negativo - El único obstáculo de su relación será el momento de tomar una decisión importante, ya sean vacaciones,a quién invitar a una fiesta....primero querrán ceder los dos y cuando uno de los dos quiera imponer su voluntad el otro querrá lo contrario. Deben aprender la máxima de "hoy por tí, mañana por mí".

Compatibilidad Sagitario con Virgo:
Positivo - Sagitario adora la personalidad arrolladora de los virgo, que siempre van haciendo amigos allá por dónde van. Les encantan las relaciones públicas igual que a sagitario, y a los dos les encanta hacer vida social y divertirse, por lo que su relación tendrá muchas posibilidades de ser estable y bastante duradera. Los Sagitario además adularán a los Virgo y eso será un pnto más para ellos.

Negativo - Pero tanta superficialidad acabará cansando a sagitario, que con el tiempo se dará cuenta de que esa vida no le conduce a ninguna parte. Cuando dejen de querer las mismas cosas la relación se enfriará. Lo bueno es que ambos son muy dialogantes y eso les ayudará a resolver sus posibles diferencias.

Compatibilidad Sagitario con Geminis:
Positivo - Cuando Sagitario y Géminis decidan que deben ser pareja, será porque ya sienten el uno por el otro algo más que atracción física. de géminis, los sagitario se sentirán atraídos por su gran capacidad de reirse de todo, y los geminis verán en sagitario la dulzura y sensibilidad que a ellos les falta.

Negativo - Los altibajos vendrán solos en el mismo momento en que sagitario comience a intentar ser el que siempre lleve la voz cantante, y geminis, que siempre se lo guarda todo para sí, comience a cansarse y le eche en cara todos los fallos del pasado.

Compatibilidad Sagitario con Sagitario:
Positivo - Para que un sagitario se fije en otro sagitario es necesario que se den muchas circunstancias favorables. Lo bueno es que son tan dulces que su relación estará basada en el cariño y nunca les va a faltar un hombro en el que llorar si les hiciera falta en cualquier momento.

Negativo - Lo malo de toda su relación residirá en una mala comunicación verbal, cada uno se reservará lo que siente y lo que le parece mal, de forma que cuando discutan, todos los problemas saldrán de golpe a la luz y se verán imposibilitados de arreglarlos.

Compatibilidad Sagitario con Capricornio:
Positivo - Una relación algo difícil en sus comienzos, pero que también traerá consigo cosas buenas. Porque los capricornio admiran a los sagitario por su buena voluntad y su prodigiosa memoria para todos los detalles. Algo que a él le falla. En cambio sagitario verá en Capricornio la tolerancia de la que carece su signo y se sentirá muy cómodo a su lado.

Negativo - Sus broncas estarán principalmente provocadas porque a sagitario le encanta estar siempre rodeado de gente y en cambio a los capricornio no hay quien les quite sus ratitos de soledad con un buen libro. Sagitario querrá salir de fiesta y capricornio no se lo imedirá pero el prefiere quedarse en casa.