horoscopo piscis
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
piscis
piscis

El signo de Piscis:
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio, el sacrificio.
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Datos basicos de Piscis:
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es, sin duda, una de las más complejas y difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.

El símbolo astrológico de Piscis son los dos Peces. Ellos reflejan la dualidad de la vida; cada pez nada en dirección opuesta, representando así la realidad y la falta de realidad, el consciente y el inconsciente. Los nacidos bajo del signo de Piscis no tienen demasiada iniciativa y suelen buscar un guía; se conforman con llegar a cualquier lugar que la vida los lleve. De esta manera, Piscis ejemplifica la Calidad Mutable que se le asigna. Son los camaleones del Zodiaco, receptivos a ser presa de los demás pero a veces perdiéndose a si mismos.

Los nativos de Piscis son cautos y vergonzosos, a veces evasivos y no demuestran fácilmente su personalidad. Son modestos y sensibles, y con frecuencia poseen un notable talento por la música. En razón a que pertenece a la Duodécima Casa, que domina los sueños, los que han nacido bajo de este signo disfrutan con los sueños y lo sobrenatural. También son más susceptibles que otros signos a las drogas, y tienden a vivir en mundos distintos al suyo.

En su tiempo libre, los Piscis tratan de liberar sus tensiones a través del ejercicio. Gozan especialmente de deportes que los coloque en contacto con su propio elemento de Agua, como la natación y la navegación. Son artistas, y sobresalen tocando música. En sus relaciones románticas, Piscis es cariñoso, fiel y romántico.

Mitologia:
El astrónomo griego Eratóstenes (nacido en el año 276 a. C.) nos cuenta que el origen del simbolismo del pez está en un gran pez que salvó a Derceto (una diosa siria que era mitad pez mitad mujer), cuando ésta cayó en una laguna. En esta versión, Derceto era considerada hija de Afrodita.
La versión de Higino, en cambio, se basaba en el mito de Venus y su hijo Cupido (en la mitología griega, Afrodita y Eros). Estas dos figuras mitológicas fueron sorprendidas por el monstruo Tifón, pero Venus sabía que podrían escapar por el agua. Cogió a Cupido y se sumergió en el agua, donde ambos se transformaron en peces. Para asegurarse de que no se perderían, se ataron con una cuerda. En el cielo vemos, por lo tanto, a madre e hijo, unidos por una cuerda.

Piscis esta regido por los planetas Júpiter y Neptuno. En la mitología romana, Júpiter (y su equivalente griego, Zeus) era el Rey de los Dioses. Neptuno (y su equivalente griego, Poseidon) era el Dios del Mar. Júpiter rige a Piscis y a Sagitario. Piscis es el femenino, o el aspecto de la noche y Sagitario es el masculino o el aspecto del dia. Ambos son sus propios místicos, pero Sagitario es un maestro y pensador mientras que a Piscis le interesa colaborarle a los demás. Cuando descubrieron a Neptuno, los astrólogos modernos le asignaron el papel de ser el gobernante de Piscis. Neptuno representa todo que no es tan real: ensueños y engaños, fantasías, drama, arte y espiritualidad.
signo piscis

Descripción de un Piscis:
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.
A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

Los nacidos bajo del signo de Piscis suelen ser esotéricos (no siempre religiosos) y artistas. Son idealistas, pero a veces sus deseos son vagos e impracticos. Cuando enfrentan la realidad, pueden ser pesimistas, aunque son muy adaptables y abiertos y pueden cambiar sus metas si es necesario.
Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

Caracteristicas positivas del signo Piscis:
Su Sol le da todas las cualidades positivas que están asociadas con el signo. Este puede eclipsar la influencia de su sensitiva e intuitiva Luna. Usted puede perder a veces la confianza en sí mismo cuando esté frente a un desafío. Viendo de otra forma esta combinación, es probable que usted sea mucho más gentil y comprensivo que muchos. Gastará tiempo, energía y dinero en ayudar a los demás, y esto lo puede dejar a veces agotado. Usted puede ser crativo de varias maneras. Su instinto pisciano lo inclinará a actuar fuera del foco de atención, mientras que su Sol querrá que usted esté al frente.

Un piscis esta regido por Neptuno (servicio), el Sol (fuerza) y la Luna (misticismo), lo cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano espiritual que al material.
Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.

Caracteristicas negativas del signo Piscis:
Los nativos de Piscis creen ciegamente en la amistad, incluso si son defraudados, tratarán de disculpar a sus amigos. Son muy cambiantes, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tienden a soñar despiertos, lo que les ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeados de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, Piscis caerán en tremendas crisis depresivas. Los nativos de Piscis tienden a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.

Su fogosa emoción está combinada con la de piscis, que es un signo de agua. Esto lo hace a usted un amante protector y sensible a las necesidades de su pareja. Cuídese, sin embargo, de un rasgo negativo de Piscis: la falsedad. Esta se origina a menudo en una tendencia a tomar el camino fácil ante los problemas.

horoscopo piscis

Los Niños Piscis:
En una multitud, la forma más fácil de encontrar a un niño o niña Piscis es por sus ojos. Su mirada parece sabia, anciana, como si hubiesen visto mundos que el resto de nosotros ni siquiera ha imaginado. Los niños Piscis suelen tener sueños vividos y muchos de ellos manifiestan pronto su interés por los fenómenos psíquicos. Si se alimentan sus tendencias místicas, un niño Piscis puede convertirse en un auténtico médium, un clarividente o un curandero.
Estos niños sienten todo con tal intensidad que sus padres solo necesitan de una mirada firme para mantenerlos a raya. Si le levanta la voz a su hijo Piscis, ello equivaldrá para él a un ataque físico. Sus sentimientos se hieren con facilidad.
Los padres piscis tenderan a preocuparse por sus hijos más que la mayoría de los padres. En vez de permitir que su admirable imaginación pisciana invente toda clase de catástrofes que pueden sucederles a sus hijos, use esta imaginación en inventar sus propios cuentos para entretenerlos; no le será difícil.

Su bienestar:
El área pisciana del cuerpo son los pies. Usted debe odiar la obligación de usar zapatos, especialmente de taco alto y andar descalzo lo debe atraer. Pero recuerde la propensión a los accidentes, que pueden hacerlo fácilmente suceptible a cortarse o a tener verrugas o ampollas. Puede ser que no le gusten la clase de deportes. Teniendo en cuenta su fuerza y vitalidad ariana, usted puede, sin embargo, ser atraído por la gimnasia cuando joven, o por algún tipo de danza. Esto, y quizás el patinaje sobre hielo, serán especialmente buenos para usted.

Piscis en el trabajo:
En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.
También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

El empleado Piscis puede ser un trabajador duro y leal aunque poco convencional. En el puesto correcto son capaces de mantener su ensoñación guardada y engancharse en el trabajo detallado, dándole todo al jefe y la corporación que ellos sienten que vale la pena ser devotos. Por otro lado, no hay imagen de extrema miseria como aquella de un trabajador Piscis mal colocado. Actuarán como si su cubículo fuera una celda de prisión mientras sueñan en su propio negocio o las siguientes vacaciones. Estos trabajadores Piscis miserables usualmente o se quedan mucho tiempo.
Con frecuencia un Piscis cambiará de un trabajo a otro buscando ese entorno ideal en el cual serán capaces de comprometerse y tener un sentido de propósito. Y si las cosas van en una dirección equivocada en la oficina, los Piscis serán los primeros en sentirla. Prefieren levantarse e irse que esperar hasta que el problema llegue a una cabeza. Los Piscis son con frecuencia incomprendidos por sus compañeros de trabajo. Típicamente sin ambiciones y místicos, usualmente mantienen su verdadera naturaleza oculta por temor a que no se ajuste a la cultura corporativa.
¿Qué motiva a un empleado Piscis no solamente quedarse sin superarse? Intente alabanzas. Y muéstreles como su trabajo impacta en la organización completa. Necesitan saber que lo que están haciendo vale la pena en una escala mayor. La aceptación de su organización y planeación poco convencional será necesaria. Sólo porque su reporte de ventas no está en el formato típico no significa que es menos efectivo. Mantenga su entorno brillante y actual.

El jefe Piscis:
El exitoso, raro y feliz jefe Piscis siente que su trabajo no es solamente un trabajo sino un verdadero llamado. Estos pisceanos encuentran su verdadera pasión en la vida en su carrera y la abrazan tan celosamente como una religión. Estas personas no están por el poder o la ganancia material sino por él ni en de la compañía, la comunidad o la industria. Algunos jefes Piscis sin embargo, pueden no ser capaces de convencerse a ellos mismos de este elevado propósito. Usted podrá encontrárselos sentados tras su escritorio con expresión sombría en su cara mientras sueñan en una huida a París o una comida con dos martinis. De cualquier manera, los pisceanos no son por naturaleza grandes líderes.
Olvidadizos, soñadores y emotivos son arrastrados más al trabajo conceptual que a los detalles. Pueden también parecer en ocasiones bastante inconsistentes, brincando entre convencio-nales y poco convencionales. Bajo su superficie yace la incertidumbre y una falta de voluntad para tomar decisiones. A pesar de su falta de liderazgo se acomodan usualmente bien en la oficina. Sus empleados son usualmente leales y comprensivos a su humanismo y comprensión, con su jefe de mente ausente.
Socialmente favorecen a los empleados más artísticos y libre pensadores pero cuando falla algo muestran poca lealtad hacia ellos. Pueden sentarse por horas y platicar de filosofía con el diseñador gráfico pero saben que sus propias habilidades no tendrían valor sin el fuerte apoyo de aquellos empleados mas disciplinados y orientados al detalle. En un remache su apoyo usualmente se va con los ahorradores y los empleados que puedan hacer el trabajo sucio. Si usted esta tratando de estar bien con un jefe Piscis asegúrese de evitar presionarlos. Resuelva sus propios problemas y vaya con él con formas de hacer que vuelen sus imaginativas ideas.
Los jefes Piscis tienen un problema diciendo que no así que usted no debe tratar de recurrir a ellos directamente. Al final ellos se sentirán solamente resentidos de que usted “tomó ventaja” de ellos. Coloque ese artículo sobre el alma en su lugar de trabajo y no tenga secretos, su habilidad psíquica innata los sentirá.

 

Piscis y su relacion con otros signos:

Compatibilidad de Piscis con Aries:
Positivo - Es difícil que lleguen nunca a ser pareja, pero si alguna vez lo logran, será una relación en la que los puntos positivos serán escasos. Lo bueno de su vida en común será la diversión, ambos son ocurrentes y graciosos, y podrán estar de juerga hasta altas horas de la madrugada como dos buenos amigos. Son dos signos muy inteligentes y aprenderán mucho mutuamente.

Negativo - Piscis es un signo demasiado irónico para Aries, que no soporta que en las discusiones le respondan con sutilezas y sarcasmos. Además, los piscis son posesivos por naturaleza y los aries muy celosos, así que, al más mínimo problema la relación caerá en picado y sin remedio. Los piscis son bastante rencorosos, por eso, intentarán que aries sea consciente de las cosas que ha hecho mal durante mucho, mucho tiempo.

Compatibilidad de Piscis con Cancer:
Positivo - Piscis le aportará a la vida de cancer un toque de alegría y de retorno a la niñez que, sinceramente, a cancer le hace mucha falta. Conseguirá que cancer, acostumbrado a estar todo el día tumbado en el sillón sea capaz de hacer algún tipo de ejercicio físico. A los piscis también les vendrá muy bien que los cancer les lleven a lugares tranquilos para que se relajen, porque los nervios de piscis le hacen muchas veces agotarse demasiado.

Negativo - El problema entre piscis y cancer llega en el momento en que piscis entra en su fase de "necesito moverme, necesito hacer algo" y cancer está demasiado cansado como para mover un sólo dedo. No lo hace con mala intención, pero es que cancer dice haber nacido para estar en casita viendo los maravillosos programas que echan por televisión. Y piscis y sus nervios le saca de quicio.

Compatibilidad de Piscis con Acuario:
Positivo - No es que su relación sea mala, no, es que no acaban de comprenderse. Lo bueno de su relación como pareja es que piscis tiene cantidad de ilusiones puestas en que todo salga bien, por lo que dará un empujón a la relación siempre que vea que la cosa no funciona como debe. Además acuario tratará de hacer que piscis se divierta y lo conseguirá porque piscis adora el buen humor y las ocurrencias de los signos de aire.

Negativo - Piscis es rencoroso y no soporta que le digan una sola palabra si en ella existe algú reproche hacia su persona. Por eso será muy cruel si ve que le quieren hacer una mala crítica. Mientras, acuario, se encabezonará en su postura y aunque esté errado no dará nunca la razón a piscis. La relación se desestabilizará con la primera discusión.

Compatibilidad de Piscis con Tauro:
Positivo - Esta es una de las compatibilidades del zodíaco más altas. Piscis tiene la cualidad de hacer que tauro sonría siempre, aunque se enfade por alguna cosa, y tauro tiene el don especial de asentar un poco la cabeza loca de los piscis. Su amor será muy duradero y equilibrado.

Negativo - Las únicas cosas que pondrán ensión a su relación serán las relacionadas con los despists de piscis. A tauro le gusta tenerlo todo bien atado y en cambio piscis es capaz de olvidar hasta la fecha de su cumpleaños si tiene en mente alguna diversión alternativa.

Compatibilidad de Piscis con Leo:
Positivo - Leo y Piscis una pareja que se da pocas veces por la incompatibilidad de sus elementos (fuego y agua) pero que pueden ser capaces de quererse. Su relación será agitada cual olas de mar embravecida y fuego descontroloado, pero se complementan el uno al otro por ser uno cara y otro cruz. Pero como el pequeño Cúpido hace milagros puede calmar estos dos elementos y que tengan una relación estable.

Negativo - La relación entre estos dos elementos es como ya se ha dicho tormentosa. Las compatibilidades se pierden al decidir ¿Playa o Montaña?. Al exponer este tema los dos se las van a ver más negras para ponerse de acuerdo que los Power Rangers y los caballeros del Zodiaco juntos. También se puede decir que la vida diaria será todo menos tranquila pero eso puede ser una virtud o una desgracia ya que la vida nocturna será igual de movida.

Compatibilidad de Piscis con Escorpio:
Positivo - A escorpio y piscis aunqué sean símbolos de elementos opuestos siempre tendrán algo en común. Este algo puede ser los amplios horizontes que tienen los dos, que juntandolos pueden planear aventuras que en solitario núnca se hubiesen atrvido a hacer. Este ansía de aventura, libertad y espacio no les hará estar separados, sino que vivirán su vida de este modo muy juntitos.

Negativo - Aunque siempre cabe la posibilidad de que al ser elementos distintos sus horizontes también lo sean ( a la hora de elegir playa o montaña habrá verdaderos combates). También puede ser que en algunos momentos las ansias de libertad de uno coarten al otro y le hagan estar un poquito indiferente de la relación.

Compatibilidad de Piscis con Libra:
Positivo - Un libra y un piscis so una combinación explosiva. El equilibrio de libra que tanto gusta a los piscis es totalmente opuesto al carácter abierto, loco y exótic de los piscis. Libra adorará su vena infantil y su capacidad para tomarse las cosas más tristes como algo positivo. Pero su relación no será muy sólida.

Negativo - Libra se cansará de hacer de pareja y padres de un piscis que siempe tendrá pájaros en la cabeza. Y los piscis no ppodrán sopportar que los libra sean tan diplomáticos que incluso si alguien les cae mal le alaben y adulen. Piscis y libra mantendrán fuertes discusiones en su vida en común.

Compatibilidad de Piscis con Virgo:
Positivo - Piscis y Virgo son para todo el mundo una pareja estupenda. Pirmero porque los dos son físicamente muy agradables y segundo porque a Virgo le encanta que le adulen y eso Piscis lo sabe hacer como nadie.Además, Piscis ve en Virgo una persona ideal porque se ríe de todas sus gracias.

Negativo - Pero a la hora de hacer planes y tomar decisiones relevantes, Virgo estará siempre preocupado por el qué dirán mientras que Piscis, que no tiene ni ningún sentido del ridículo, siempre propondrá lo más atrevido y público que se le pase por la cabeza. Esa será su principal merma en la relación.

Compatibilidad de Piscis con Geminis:
Positivo - Su amor comenzará como un juego, y luego, toda su relación, transcurrirá como una travesura entre dos críos. Se pasarán el día pegándose en broma, riéndose de sí mismos y contándose las aventuras de cada día. Su amor será una aventura pasajera que durará lo que dure la diversión inicial.

Negativo - En cuanto uno de los dos se aburra, dará por terminada una relación en la que la única base son las risas y los chistes. Quedarán como amigos pero no volverán a tropezar con la misma piedra, porque saben que entre ellos dos nunca podrá haber amor verdadero.

Compatibilidad de Piscis con Sagitario:
Positivo - Para un piscis, la dulzura y voluntad de hierro de un sagitario resulta enormemente atractiva porque son precisamente sus dos carencias más importantes. Sin embargo piscis tiene una vena creativa que los sagitario adoran, porque les encanta todo lo que tenga que ver con el arte la originalidad en todos los campos.

Negativo - De todas las cosas por las que pueden discutir, la más absurda será la que motive un enfrentamiento muy duro entre ambos signos. Deben controlar el genio, ya que el mal carácter de los dos les puede llevar decir cosas que no quieren y luego arrepentirse.

Compatibilidad de Piscis con Capricornio:
Positivo - Los acuario y los piscis comenzarán por tener una gran amistad, porque los piscis son sumamente divertidos y harán que los capricornio se rían abiertamente hasta de sí msmos. Y eso es francamente complicado porque su humor es muy peculiar. Los piscis se mostarán encantados de que les rían sus gracias porque es lo que más le gusta en este mundo.

Negativo - Piscis y capricornio discutirán a todas horas, por las mayores bobadas montarán verdaderas trifulcas. Lo bueno es que se enfadarán tanto que nunca llegará "la sangre al río" siempre acabarán olvidando. Además, capricornio no es rencoroso y piscis se lo acaba tomando todo a broma.