horoscopo escorpio
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
escorpio
escorpio

El signo Escorpio:
Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el sueño.

Elemento: Agua
Estacion: Otoño
Caracter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Dia de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Pluton
Signo: El escorpion
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Estudio básico de Escorpio:
Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.

Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.

El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.

 

Caracteristicas positivas de Escorpio:
Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, auto críticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción magnéticos misteriosos.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.


Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.

Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

Le gusta a un escorpio... La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

No le gusta a un escorpio... Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

 

Caracteristicas Negativas de Escorpio:
Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, obsesivos posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos intransigentes, destructivos.

Escorpio y el amor:

Mucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es algo más que emoción, es un camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer.

Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.

Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias. Lo sensual se liga a los placeres que despierta el cuerpo. El erotismo es diferente; es el tono, el color, la atmósfera, los sentimientos profundos. Cuando entiendas esto, entenderás la sexualidad del Escorpio. Algunas veces existe el lado oscuro de corrientes subterráneas -trazos de crueldad, un toque de masoquismo y algunas fantasías que pretenden que no existen. La experimentación es algo que buscan y su curiosidad es grande.

Escorpio es un signo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Su fanatismo, el que a veces vemos en la religión y la política, se puede colar en sus relaciones. Para ellos no existen los grises, o blanco o negro. De esa manera también se comportan en el amor. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también. A veces lo muestra en tonterías como tener mucho orgullo para disculparse cuando ha hecho algo muy estúpido; o tratando de probarte en forma maliciosa y hacerte sentir que no eres indispensable en la relación. Además, le gusta instigar la pelea. No tiene respeto por alguien que no pelea y responde a los ataques. Después de todo esta es su debilidad. Las peleas son habituales en las relaciones de los escorpiones.

Las crisis y las explosiones son juegos comunes. El resentimiento y hacerte pagar por cualquier insulto, sea real o imaginario, son las partes menos placenteras. Las ventajas: los escorpiones son capaces de entender realmente a las personas. Pierden muy poco, porque captan todas tus señales y pensamientos en el acto. Para ellos las relaciones no son algo ligero y de pasar el tiempo, siempre son profundas. Sabe leer lo que la otra persona necesita, y si no se sienten manipulados, las satisfará. Todos los signos de agua necesitan ser necesitados.

Tal vez no te gustará que sepa tanto de ti. Pero lo más seguro es que él o ella sí mantenga sus secretos, pero tú no lo tienes permitido. Aquí aparecerá su famoso carácter posesivo. Hagas lo que hagas sabrás que su relación es más importante que todo, hasta que su trabajo y que sus amistades. Él o ella considera que una relación no es algo que se puede abandonar y dejar allí, mientras busca otra cosa que desea.

Ser posesivo es tan natural como respirar. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio.

horoscopo escorpio

El niño Espocorpio:
Son criaturas un poco complicadas y difíciles. Su curiosidad les puede llevar a sufrir algún incidente.

Maduran muy pronto y se consideran adultos a edad muy temprana. Les gusta estudiar y sobre todo destacar entre sus compañeros y ser diferentes. Les gusta tener mucho dinero e independizarse pronto para no permanecer mucho tiempo en el hogar familiar.

De mayores se quejarán de no haber recibido mimos y cariños durante su infancia a pesar de haber sido ellos quienes rechazaban esas atenciones.
Les atraen los juegos violentos y no se conforman con jugar con muñecas. Son brutos, agresivos, soberbios y han de sentirse escuchados y respetados.

Se llevarán mejor con los niños del sexo contrario. Guardarán sus juguetes y objetos personales con celo, llegando a conservarlos incluso de mayores.
Les atrae el campo y el mar y no les gusta permanecer en lugares cerrados o reducidos. Tienen una energía y una vitalidad fuera de lo común.

En los estudios es fácil que comiencen algo que luego no acabarán. Su futuro será muy distinto al que se propongan en su juventud pues con facilidad cambian de parecer.
Para ellos lo más importante será el dinero y lo guardarán para sus caprichos. Jugarán en grupos o pandillas pero siempre serán ellos los líderes y organizadores. Tienen predisposición a pegarse incluso con chicos mayores. Son golosos, tragones y dormilones. De mayores van a necesitar dormir más que comer.
Un divorcio de sus padres les puede marcar mucho a lo largo de su vida.

signo escorpio

Mujeres Escorpio:
Es una trabajadora nata que no soporta verse dejada de lado y menos aún, anulada o humillada.
Es atractiva aunque no destaca por su belleza. Su facilidad de palabra le hace ser muy simpática. Cuidan mucho su imagen, son presumidas, coquetas y necesitan sentirse cómodas en todo momento.

A veces son peligrosas y comprometedoras. Pueden vivir situaciones difíciles y con riesgo de las que saldrán gracias a su astucia y sin la ayuda de nadie.
Les encanta mandar, se consideran perfectas en todo y pueden ofrecer una imagen egoísta de cara a su familia. De cara a sus amigos sucederá lo contrario y les ayudarán siempre.
Como pareja, buscan siempre a un hombre sumiso que haga lo que ellas quieran. Deberá ser trabajador, fiel y ganar dinero suficiente como para conceder a la mujer Escorpio todos sus caprichos.
Suelen gastar mucho dinero en comprar cosas que realmente no le son imprescindibles. Alardearán incluso de tenerlas.
Son muy nerviosas, les gusta discutir y tienen una facilidad muy grande para llorar aunque se les pasa en seguida.
No tienen paciencia para los niños pequeños, para los animales ni para las personas mayores porque piensan que les complican la vida.
Son cómodas, exigentes, poco ordenadas y un poco vengativas. No perdonan nunca una faena o traición.
Les atrae el hogar cómodo, la ropa, las joyas y las pieles. Se siente más mujeres que nadie y les atraen los hombres de edad muy diferente a la suya.
Llegarán a edad muy avanzada pero corren el riesgo de ser personas muy gruñonas y convertirse en unas abuelas inaguantables pues no saben asumir que otras generaciones vienen empujando y necesitan respeto y ser escuchados.
Tendrán muchos momentos depresivos a lo largo de su vida y pensarán como única solución en el suicidio.
Respecto a su salud deberán acudir al ginecólogo pues corren el riesgo de tener problemas con la menstruación, los ovarios, los pechos y la matriz.
Su fuerte constitución les llevará a superar y reponerse rápidamente de operaciones complicadas.

Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y la seducis con flores y regalos, les proporcionará pasión y fervor.
Un consejo, no le des motivos para sus celos.

Los hombres Escorpio:
Físicamente son personas fuertes y de constitución robusta. Son dominantes, apasionados, con gran intuición, muy nerviosos, románticos en algunas ocasiones, ardientes y sensuales.
Su gran defecto puede ser la exigencia y la soberbia que tienen.

Les gusta enamorar siempre, despertar pasiones, provocar líos, y vivir situaciones muy complicadas.
Les gusta el lujo y la buena vida y pretenden que su mujer sea la perfecta secretaria y la sumisa amante.
No soportan que nadie les ordene y tienen que sentirse muy respetados dentro de su propia familia. No aguantarían la rebeldía de un hijo.
Les gusta que valoren lo que hacen y convertirse en el centro de atención de toda reunión. Siempre quieren tener la razón y nunca se saben disculpar o pedir perdón.
Su matrimonio durará si encuentra una pareja que le perdone todo y haga la vista gorda, pues de lo contrario, las peleas serán fuertes y el divorcio está asegurado.
Al hombre Escorpio no se le acaba de conocer nunca y puede ser una caja de sorpresas hasta para su propia madre.

Son un poco desordenados y con facilidad se olvidan de todo pues son despistados y nunca tratan de corregirse.
Les atrae el arte y entre sus aficiones podría encontrarse la pintura.
Ellos se consideran seductores, irresistibles y perfectos amantes, presumiendo de ello sin ningún pudor.
En el ámbito del trabajo podrían tener varios negocios, arruinarse, ganar dinero... siempre saldrán airosos y retomarán las riendas. Ten cuidado si montas una sociedad con una persona de tu mismo sexo.

Les gustan las armas, los deportes violentos y pelear y discutir por cualquier cosa. Como jefes serán déspotas y como amigos, muy cordiales. Como familiares, se mostrarán frios y apáticos.
Son amantes de la noche y ante el calor son un poco vagos. Siempre harán ejercicios de gimnasia para conservar la línea y aparentar ser más jóvenes.


Cómo seducir a un Escorpio: El hombre Escorpio es violento, mutable pero también pasional y excitante. La mujer decidida y difícil de conquistar será su preferida. En general prefiere esconder sus propios sentimientos y odia las carantoñas. Un consejo, hazte valer.

 

Las relaciones con el resto de los signos:

Compatibilidad de Escorpio con Aries:
Positivo - Son dos de los signos más fuertes del zodíaco. Empezarán siendo muy buenos amigos e intentarán tener una relación estable. Al principio todo será maravilloso, porque Aries es imaginativo, ocurrente, con iniciativa y a escorpio, un signo mucho más calculador y racional, esa es la parte de los aries que más le atrae. Trabajarán bien juntos y siempre se pondrán de acuerdo, hasta para las cosas más pequeñas. Escorpio tiene una gran cualidad, que es la de ceder casi siempre.

Negativo - Los celos serán los protagonistas de su relación, porque aries y escorpio son dos de los signos más "moros" del zodíaco. Cuando tengan suficiente segurdad en su relación, desconfiarán el no del otro y sufrirán los dos. Esto les llevará a separarse y volver a juntarse muchas veces, hasta que la relación se haga insostenible. Además, escorpio no soporta el optimismo permanente de los aries y éste no aguanta que escorpio siempe encuentre un motivo para estar apesadumbrado.

Compatibilidad de Escorpio con Cancer:
Positivo - Puede que entre ellos surja un amor sincero, pero es muy difícil. Lo bueno que se aportarán el uno al otro es su capacidad de escuchar pacientemente, su buena voluntad para crer que lo que se hace siempre es con la mejor de las intenciones del mundo. Para escorpio, cancer será el signo más afable y bonachón de todos paa cancer, escorpio será uno de esos signos que siempre tienen un buen consejo para regalarte. Pero su amor es difícil.

Negativo - Y es que los dos tienen la manía de no enfadarse y guardárselo todo para sí, y claro, cuando llegan a un límite el remedio es casi nulo. Por esta razón, no discutirán más que una vez en lo que dure su relación pero será definitivamente para dejar de estar juntos.

Compatibilidad de Escorpio con Acuario:
Positivo - A escorpio y acuario les costará una barbaridad dar el primer paso para una relación, pero cuando lo den será bastante estable. Escorpio tiene un punto de dulzura que le encanta a acuario, y la locura y humor de éstos últimos atrae fuertemene a los escorpio. Para ellos la relación debe estar basada en compartir lo bueno y lo malo que pueda ocurrir en sus vidas y si lo logran, puede que alcancen a estar bien durante cierto tiempo.

Negativo - Acuario es libre y escorpio es muy celoso y posesivo. Por eso, cuando de muestras de su carácter, acuario saldrá huyendo porque teme que le aten en corto. Escorpio se quedará profundamente ofendido al ver que Acuario, en su despiste y excentricidad hace planes sin contar con su presencia. Puede que discutan mucho y se hagan sin querer muchísimo daño.

Compatibilidad de Escorpio con Tauro:
Positivo - Qué se puede esperar de dos elementos tan fuertes y tan extraordinariamentes vagos. Los dos reposarán juntos en el cielo de los enamorados. Siguiendo la ley de Deja para mañana lo que puedas hacer hoy. La verdad, se entenderán a las mil maravillas y su mayor compenetración la tendrán en contar sus vivencias pasadas que recordarán en esos momentos con alegría y un poquito de nostalgia.

Negativo - Aunque se quieran muchísimo y estén a las mil maravillas surgirán algunos problemas cuando haya que trabajar en algo conjuntamente, cada uno cargará lo más que pueda en su compañer@. También cabe la no tan remota posibilidad de que un buen día los dos se aburran de oír al otro, entonces surgirá una brecha entre ellos que será casi imposible de cerrar si los dos no se empeñan y TRABAJAN unidos.

Compatibilidad de Escorpio con Leo:
Positivo - Bueno. Entre estos dos signos de aguerrido coraje y de valor inusitado, una relación puede ser la "terminal" (vamos, que al altar de cabeza). Y es que frente a los problemas, os uniréis en vez de tiraros los trastos a la cabeza, colaboraréis y seréis generosos en "TODO" recíprocamente.

Negativo - Lo malo de esta singular pareja será el orgullo. Si el leo intentando dar una caricia se le escapa un zarpazo, el escorpio no hará otra cosa que soltar el aguijón, pero con un poquito de conversación entre estas dos almas guerreras, solucionarán el problema.

Compatibilidad de Escorpio con Piscis:
Positivo - A escorpio y piscis aunqué sean símbolos de elementos opuestos siempre tendrán algo en común. Este algo puede ser los amplios horizontes que tienen los dos, que juntandolos pueden planear aventuras que en solitario núnca se hubiesen atrvido a hacer. Este ansía de aventura, libertad y espacio no les hará estar separados, sino que vivirán su vida de este modo muy juntitos.

Negativo - Aunque siempre cabe la posibilidad de que al ser elementos distintos sus horizontes también lo sean ( a la hora de elegir playa o montaña habrá verdaderos combates). También puede ser que en algunos momentos las ansias de libertad de uno coarten al otro y le hagan estar un poquito indiferente de la relación.

Compatibilidad de Escorpio con Escorpio:
Positivo - Entre miembros del mismo signo es relativamente facíl entenderse, ya que las conjunciones planetarias afectan a los dos del mismo modo. En tu Escorpio podrás encontrar un punto de dulzura que al igual que tú posee, y que además necesita para que una relación con él/ella funcione. Así que no os escudéis en la coraza que poseeis los dos y daros un poquito de cariño que os hace falta. Entre los dos formareis una bonita pareja que se compenetra bien.

Negativo - El problema es que al estar afectados por las mismas conjunciones planetarias cuando os toque pasar una racha de malhumor la pasaréis los dos a la ves y con esos aguijones tan grandes que teneis los dos no os mataréis, pero os podéis hacer mucho, mucho daño. También al ser un animal acorazado es posible que tu pareja tenga la coraza más dura que tú y no muestre en muchas ocasiones sus sentimientos, pero tu pincha, que saldrán.

Compatibilidad de Escorpio con Libra:
Positivo - A escorpio y libra no será fácil juntarlos, debido al equilibrio que quiere uno y la libertad salvaje del otro, pero cuando empiecen una relación ésta tendrá muy buena pinta. El equilibrio de libra tranquilizará a escorpio, mientras que su ánimo salvaje hará que libra se olvide de vez en cuando de la balanza y eche una cana al aire.

Negativo - Libra y escorpio no tendrán un buen comienzo, ya que tardarán en aprender a convivir juntos. Cuando libra se muestre más desequilibrado puede que escorpio intentando ayudarle le hunda más uno de sus platillos, pero estos problemas son como el columpio vaivén, en cuanto le cojen el ritmo se pasa. Pero siempre habrá muchos altibajos.

Compatibilidad de Escorpio con Virgo:
Positivo - La relación entre los dos tardará en surgir, aunque el escorpio la busque con empeño, ya que se ha fascinado con las cualidades de virgo. Una vez que el escorpio ha conseguido llegar hasta su objetivo, se tranquilizará bastante, ya que por su naturaleza celosa está muy seguro que la timida virgo nunca será capaz de hacerle un escorpio-tauro.

Negativo - Si el escorpio emplea demasiado esfuerzos en conquistar a su virgo puede que ésta le coja manía ya que muchas veces la hará sonrojarse en público y dado su timidez y vergüenza no soportará estar cerca del escorpio. Una vez empezada la relación es posible que surjan peleas y riñas debido a que virgo oculta todos sus sentimientos y problemas y esto mosqueará muchisímo a escorpio.

Compatibilidad de Escorpio con Geminis:
Positivo - La relación entre estos dos elementos (los dos son unos "bichos") será como poco divertida, traviesa, etc... Os reiréis como ninguna otra pareja, os haréis mimitos y monerías. Y pareceréis la parejita de tortolitos más bonitos del paraisito.

Negativo - Pero al ser Géminis una alma doble puede ocurrir que el escorpio al cabo de un tiempo se sienta sobrante. Y ya se sabe donde hay dos no caben treso dos son gente pero tres multitud. Así que el escorpio al sentirse un poco cohibido o abandonado puede empezar a aguijonear causando gran daño con el veneno.

Compatibilidad de Escorpio con Sagitario:
Positivo - Estos dos animalejos se gustarán nada más verse. Son los dos impetuosos y correrán riesgos inspospechados para que la otra persona se fije en ellos inmediatamente, pues están ansiosos de conocerse mejor. La verdad es que será una relación de novela rosa, pero sólo las partes buenas. En fin la verdad es que os lo pasareís de p....... m..... juntos (Hay niños viendo la página).

Negativo - Aunque, siempre cabe la posibilidad que uno de los dos elementos esté ya comprometido, por lo que los intentos de lige del opuesto sean vistos como una "pesadez" insospechada. Una vez dentro de la relación los dos elementos tendrán pequeñas disputas y es muy probable que Sagitario, que es un poquito cabezón, no entre en las razones que le da su querido escorpio para que la relación vaya mejor

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio:
Positivo - En el momento en que decidan que deben estar juntos lo harán sabiendo lo que hacen perfectamente. es que los escorpio dan mucha felicidad a los capricornio porque les encanta aprender, son grandes contertulios y siempre hacen la pregunta adecuada. Los capricornio encandilan a los escorpio por su fluidez verbal, por su capacidad de aguante y su infinita paciencia.

Negativo - No siempre sus relaciones eerán armónicas, porque Capricornio tiene un pronto muy malo y si el día no ha ido como esperaba, puede que lo pague con quien menos se lo merece: escorpio. Este, por su parte, es tan celoso que pondrá en duda si es cierto que Capricornio tiene reuniones de trabajo. Debe charlar mucho para que su relación no sea demasiado tensa.