horoscopo capricornio
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
 
capricornio
 
capricornio

El signo Capricornio:
Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Simboliza - La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico, las ambiciones profesionales. .
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Caracteristicas de Capricornio:

Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.

El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Los nativos de Capricornio serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerán un sentido práctico y realista de la vida lo cual a Capricornio les permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Capricornio bajo su apariencia algo modesta y pulcra poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo requiere.

Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

Los nativos de Capricornio suelen padecer de grandes etapas de desalientos y melancolías, pudiendo incluso refugiarse en la bebida para luchar o superar alguna adversidad que la vida les ponga al frente. Capricornio muchas veces sufre innecesariamente porque son muy aprehensivos. Les gusta enterarse de todo, detestan que les oculten algo porque montarán en cólera de inmediato. Los nativos de Capricornio viven con los nervios a flor de piel. Guardan cierto culto a su egocentrismo.

Le gusta a Capricornio: La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.
No le gusta a Capricornio: Planes poco prácticas, fantasear, lo ridículo, las personas frívolas.
capricornio

Descripción de un Capricornio:
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Pacientes, autosuficientes, ordenados, laboriosos, persistentes, pensadores, racionales, calculadores, rutinarios. Suelen ser ambiciosos, les gusta cumplir sus objetivos a como dé lugar; por eso tienen éxito. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la tristeza, y a veces son melancólicos. Son fieles, sinceros y constantes, pero no románticos, no usan las palabras para el amor, no se dejan llevar por los impulsos.

Les gusta la soledad y quieren que se respete su intimidad. Son valerosos, decididos y tienen una autodisciplina envidiable. Son trabajadores y muy generosos. Les gusta proteger a las personas sencillas y débiles. Son muy realistas.

Son respetados por su trabajo por compañeros y jefes y ponen mucho interés a la hora de ser responsables.

Son un poco rencorosos y siempre están pendientes de devolver el mal que alguien les haya hecho.

Saben superar con ánimo los reveses que les presenta la vida y tienen la paciencia suficiente como para saber esperar.

Quien se considere amigo de un Capricornio puede decir que tiene un amigo para siempre. No son egoístas y saben administrar muy bien su dinero; es más, es el signo zodiacal que puede vivir gastando muy poco. Hace creer a la gente de su alrededor que tiene mucho dinero aunque esto no es así.
Pueden ser un poco tacaños con ellos mismos. Siempre les gusta aprender y estar al día. Podrían comenzar estudios siendo ya mayores.

Suelen enfrentarse desde jóvenes con el padre pero sin embargo, serán muy buenos hijos con su madre. Protegerán a hermanos y sobrinos. Son capaces de hacer grandes sacrificios por su familia aunque saben que luego no se lo van a agradecer. No son adictos al matrimonio y suelen fracasar en las relaciones largas porque se cansan de las relaciones monótonas.

No son deportistas pero les encantan los animales y el agua. Son prudentes con el automóvil y muy educados ante cualquier situación adversa pues no les gusta discutir y mucho menos pegarse con nadie.
Defienden a su familia y a sus pocos amigos con más pasión que a ellos mismos. En la intimidad no se aburren nunca pues les gusta leer, oír música o pasear por lugares llenos de gente.

Son muy buenos padres pues logran ser buenos amigos de sus hijos. No aguantan que nadie les mande o les obligue a hacer lo que no quieren.

A veces pueden dar la imagen soberbios y dominantes. Logran tener una buena posición económica en la segunda parte de su vida pero a base de su esfuerzo, su trabajo y su voluntad. No soportan la envidia, la murmuración y la hipocresía.

Son apasionados y ardientes en el amor pero se saben controlar y esperan que sea la otra parte quien tome la iniciativa. Les gusta viajar y visitar lugares muy extraños. Son amantes de la aventura y del riesgo. Ayudarán a los pobres y su buen corazón les lleva a colaborar en causas nobles.

En cuanto a su salud, son personas fuertes que llegarán a ser muy viejos y mantendrán la fuerza y el optimismo. No les gusta envejecer por lo que caminarán, nadarán o bailarán para mantenerse en forma.

Capricornio y el trabajo:
Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).

Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

Capricornio y las relaciones personales:
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Capricornio y el amor:
Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañas privadas. No aceptan consejos, ni muestras de simpatías de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mí mismo". Puede hacerle favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy a menudo no sabe recibir. Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o débil. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto.

Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra.

Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.

En otras palabras, su matrimonio no siempre es motivado por el amor. Toma sus votos y juramentos seriamente, y le gusta estar bien seguro antes de dar el paso. Muchos capricornios se casan jóvenes, buscando tener o ser la figura paterna, y si se casan tarde, lo harán después de haber revisado el mercado cuidadosamente. ¿Casarse por impulso? Sería insólito.

Lo más importante para ellos es el respeto, la lealtad, los compromisos y el lazo que los une a la familia. Prefieren esto a dejarse quemar por una pasión fugaz. No es que no sea capaz de experimentar la pasión, recuerda que es un signo de tierra y su energía sexual es fuerte y de naturaleza básica. Sin embargo, este lado lo mantienen fuera de sus relaciones "serias". Ellos no confían en la pasión.

Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo, tarda mucho en olvidar y perdonar. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea. Puede sentir profundamente pero nunca lo sabrás.

Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, un poco irresponsables y juguetonas, es decir, con características infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda clase de fantasías y se las guardan para su consumo propio. A Capricornio le aterroriza el caos.

Buscará a alguien que le ayude a liberar el niño que hay dentro de él. El problema de esto es que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja. Pero realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre -hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor.

Los niños Capricornio:
Son niños muy inteligentes a los que hay hablar sin engaños desde pequeños. Lo comprenden todo y saben cuando les están mintiendo.

Tienen una memoria de elefante y todo se les queda en su mente. De mayores recordarán situaciones que otros habrán olvidado. Una riña, igual que una fiesta, quedará grabada en su mente.

Son fuertes ante las enfermedades y salvo catarros, problemas de garganta o sinusitis, no suelen estar nunca enfermos.

Son exigentes en la comida y un poco maniáticos. Les gusta el dulce, los helados y las golosinas. Necesitan verse rodeados de la familia y son cariñosos con los padres y los hermanos.

Tienen facilidad para hacer amigos y siempre con compañeros más mayores y del sexo contrario.
Les gustan los juegos al aire libre y son muy generosos o muy tacaños, según caigan a la gente.

Les gusta el riesgo pero no son propensos a sufrir ningún accidente. Les atrae la electrónica, la mecánica, la fotografía y el cine.

Se pueden llevar muy mal con los hermanos aunque ellos no son celosos ni envidiosos. No admiten que nadie les grite y son mal hablados, pudiendo responder a veces con agresividad.

Les gusta ser tratados con respeto como si fueran adultos. Si un compañero les ofende no dudan en ser ellos los primeros en dar una bofetada.

En los estudios son listos, constantes y voluntariosos. Tienen gran facilidad para aprender los temas o asignaturas que les gusten.

Ayudarán a los compañeros y son respondones con los profesores. Les gustan los animales y su compañía será su mejor mascota. Les gusta leer, dibujar, bailar y son muy presumidos desde pequeños. Siempre mostrarán un gran interés por la ropa y por la moda.

Son aficionados a las colecciones y a las manualidades. Se puede decir que tienen buen gusto para aconsejar incluso a los mayores.

Pueden hacer cine, teatro o televisión ya que les gusta ser artistas y les atraen los medios de comunicación.

capricornio

Mujeres Capricornio:
Es de naturaleza bondadosa, decente, cariñosa, trabajadora y no le gusta murmurar de nadie. Mantiene su orgullo y dignidad ante todo.

Desde muy joven le gustará trabajar y sentirse independiente. Son muy buenas hijas y ayudarán a sus hermanos aunque sean mayores que ellas. Son buenas esposas, madres cariñosas y se llevarán con sus hijos muy bien pues mantendrán una relación de amigos. Siempre dirán la verdad aunque se perjudiquen incluso al hacerlo.

Son atractivas, elegantes, sensuales, presumidas y siempre visten a su aire y gusto. No le gusta salir de compras con amigos ni que nadie les intente condicionar en nada.

En el amor no es egoísta pero es exigente y no soporta la infidelidad. Se enamorarán locamente dos veces a lo largo de su vida. Suelen tener suerte a la hora de conquistar una pareja inteligente y con una buena situación económica.

Les gusta celebrar una boda a lo grande y rodeadas de mucha gente. Siempre celebrarán los acontecimientos familiares con mucho derroche.

Son buenas secretarias de sus maridos y perfectas administradoras. Logran tener amigos y conocidos en cualquier sitio pues caen muy bien a todo el mundo.

Les gusta tener todo en orden pero a su modo pues no consienten que nadie les venga a organizar sus cosas. Les atraen las pieles, las joyas, los perfumes y los sombreros. No son deportistas pero les gusta tomar el sol.

En su hogar siempre habrá plantas y animales. Su personalidad y su carácter no cambiarán a lo largo de su vida. Tienen paciencia para cuidar a niños, enfermos y viejos. El color que les dará fuerza, suerte y acentuará su personalidad es el negro, que las hará destacar entre otras mujeres.

Los hombres Capricornio:
Físicamente suele ser alto, fuerte y de constitución ancha. Lo más destacado de su físico serán sus ojos pues son muy profundos y poseen una mirada que denota desconfianza.

Son muy trabajadores y buscarán la seguridad económica para su vejez. A la hora de elegir su futuro, son más trabajadores que estudiosos por lo que si deciden estudiar, elegirán algo fácil y cómodo.

Son propensos a organizar algún negocio para ayudar a sus familiares. Son un poco solitarios y no les gusta visitar bares, salas de fiesta ni lugares de reuniones.

Les encanta sentirse solos y no quieren que nadie se meta en su vida. Buscarán en el amor una persona, prudente, sumisa y discreta. En muchos casos, serán mejores novios o amantes que maridos.

Son fuertes, nunca están enfermos y necesitan dormir poco. Son sensibles y se pueden emocionar con facilidad. Son pacientes y logran en la vida las metas que se proponen.

No son tacaños pero les gusta gastar en cosas que valgan la pena. No son seguidores de la moda y les gusta lo cómodo. La naturaleza y vivir en lugares con poco ruido son su objetivo.

No les gusta alternar ni presumir y no aguantan a la gente mentirosa.

Tienen tendencia a engordar y pueden cambiar mucho su físico por dejadez. Les gustan mucho las comidas fuertes.
Siempre harán algún trabajo y valen para negocio y trato con el público. Les gusta el arte y las antigüedades. Su gran defecto podría ser el pesimismo.

Las relaciones con el resto de los signos:

Compatibilidad de Capricornio con Aries:
Positivo - Los dos signos de "cuernos" serán muy felices en su relación. La razón de esta estabilidad es que aries verá en capricornio una seguridad y una agilidad mental que le admirarán. Asimismo Capricornio quedará hechizado con las ocurrencias de los aries, que son muy ingeniosos y le dan a la vida de los capricornio una chispa que antes no tenían.

Negativo - En numerosas ocasiones discutirán por temas de aparente escasa importancia. Los dos querrán tener la razón y llegarán a situaciones tensas. Con un poco de tranquilidad y el carácter tolerante de Capricornio, las aguas volverán enseguida a su cauce. Además los aries siempre tienen reservada una última ocurrencia para romper la tensión del ambiente.

Compatibilidad de Capricornio con Cancer:
Positivo - Congeniarán nada más conocerse. Son dos signos destinados a estar juntos, a llevar una vida conjunta sin ningún tipo de rutinas.A capricornio le encanta hablar de lo que sabe y conoce, y cancer que es muy receptivo y seimpre le escuchará con interés sincero. Por su parte, los Capricornio quedarán encantados con la tranquilidad y la paz que desprende un cancer, que no sube nunca el tono de voz a no ser que esté realmente muy enfadado.

Negativo - Su único problema residirá en que cuando hay una discusión a capricornio le encata exponer su punto de vista y aprender del que tienen los demás, y cancer dará su perspectiva de forma muy esquemática porque odia los conflictos y complicarse la vida con discusiones, El siempre está conforme con todo. Esto enfurecerá a un capricornio ávido de nuevas impresiones.

Compatibilidad de Capricornio con Acuario:
Positivo - Acuario y capricornio pasarán horas y horas charlando de muy diversos temas y se aportarán diferentes puntos de vista que les enriquecerán. Capricornio es el único signo con paciencia para hacer entender a Acuario que las cosas no siempre son como las ve desde su perspectiva. Se recomendarán libros y disfrutarán de tardes en silencio, y tambén habrá espacio en su relación para salir y divertirse.

Negativo - Capricornio intentará imponer unas normas que Acuario, libre por naturaleza, no soportará. Este será motivo de grandes disputas entre ellos porque Acuario necesitará gran independencia que Capricornio no acaba de darle. Los acuario se enfadan y no atienden a razones, y los capricornio cuando quieren son my despistados. Esta mezcla puede dar al traste con una relación armónica.

Compatibilidad de Capricornio con Tauro:
Positivo - Capricornio y Tauro estan bien juntos casi siempre. Primero porque la cabezonería de los tauro la combate Capricornio con su infinita paciencia. Los Tauro además se encargarán de recordar a los capricornio todo aquello que se les pasa por alto. Se querrán mucho y su relación puede que dure mucho tiempo.

Negativo - Lo mismo que se ayudan y compenetran, estos dos signos son muy orgullosos y cuando discuten, ninguno quiere ser el primero en ceder, por lo que sus enfados pueden durar días y hasta semanas. Si no evitan estos distanciamientos, pueden acabar en separación.

Compatibilidad de Capricornio con Leo:
Positivo - Para los escorpio, los Leo son fuente inagotable de energía y fuerza, algo que a él le encanta y admira en el mundo que le rodea. Por eso, su relación con él atravesará momentos de extrema pasión, porque además, los Leo se sentirán muy seguros y estables con la serenidad que desprende capricornio por los cuatro costados.

Negativo - Sin embargo los roces pueden ser continuos, porque Leo es muy criticón y cualquier cosa, por pequeña que sea, que haga capricornio, le parecerá que podría haber estado mucho mejor. De esta forma capricornio, que es muy orgulloso y le cuesta aceptar las críticas, se verá profundamente ofendido en su ego y se volverá silencioso y triste.

Compatibilidad de Capricornio con Piscis:
Positivo - Los acuario y los piscis comenzarán por tener una gran amistad, porque los piscis son sumamente divertidos y harán que los capricornio se rían abiertamente hasta de sí msmos. Y eso es francamente complicado porque su humor es muy peculiar. Los piscis se mostarán encantados de que les rían sus gracias porque es lo que más le gusta en este mundo.

Negativo - Piscis y capricornio discutirán a todas horas, por las mayores bobadas montarán verdaderas trifulcas. Lo bueno es que se enfadarán tanto que nunca llegará "la sangre al río" siempre acabarán olvidando. Además, capricornio no es rencoroso y piscis se lo acaba tomando todo a broma.

Compatibilidad de Capricornio con Escorpio:
Positivo - En el momento en que decidan que deben estar juntos lo harán sabiendo lo que hacen perfectamente. es que los escorpio dan mucha felicidad a los capricornio porque les encanta aprender, son grandes contertulios y siempre hacen la pregunta adecuada. Los capricornio encandilan a los escorpio por su fluidez verbal, por su capacidad de aguante y su infinita paciencia.

Negativo - No siempre sus relaciones eerán armónicas, porque Capricornio tiene un pronto muy malo y si el día no ha ido como esperaba, puede que lo pague con quien menos se lo merece: escorpio. Este, por su parte, es tan celoso que pondrá en duda si es cierto que Capricornio tiene reuniones de trabajo. Debe charlar mucho para que su relación no sea demasiado tensa.

Compatibilidad de Capricornio con Libra:
Positivo - Son dos signos muy compatibles. Libra tiene un magnetismo especial que atrae irremediablemente a los capricornio, que con un libra se olvidarán de sus libros y apuntes momentáneamente y les encantará escuchar lo que libra tenga que contarle. Asimismo, libra se sentirá entusiasmado con que capricornio sea tan culto y tenga tanto que enseñarle, además de saber escuchar como nadie.

Negativo - Su único problema se producirá cuando los capricornio tengan un mal día y lo traten de pagar con libra, que no soporta que nadie le ataque. Además, Libra desplegará toda su ironía y sarcasmo para ofender a capricornio, que se enfadará tanto que perderá los papeles.

Compatibilidad de Capricornio con Virgo:
Positivo - Es una relación casi imposible, pero algunas cosas buenas tiene. Virgo es muy elegante y tiene una gran clase para todo, y eso, en los círculos en los que se mueven los capricornio, es muy valorado por ellos. Y por supuesto, la vena intelectual de capricornio dejará a virgo asombrada en más de una ocasión.

Negativo - Sin embargo, todo lo bueno durará realmente poco ya que la preocupación por lo superfluo que ocupa constantemente a los virgo no será plato de gusto de los capricornio. Y el hecho de que capricornio olvide todas las fechas especiales de la relación hará enfadar a Virgo hasta límites insospechados.

Compatibilidad de Capricornio con Geminis:
Positivo - En su relación no habrá sitio para los malos rollos. Sencillamente porque los dos prefieren callarse y esperar a ver si se soluciona por sí solo. Geminis tiene una gracia que vuelve locos a los capricornio y estos saben com nadie que a los géminis se les conquista con frases hechas, y palabras dulces. Entre ellos habrá buenos sentimientos pero tendrán un problema de falta de comunicación

Negativo - Geminis es muy poco constante y eso Capricornio no lo puede soportar. No aguanta que un día esté animado y dispuesto a trabajar duro, y al siguiente día no se levante del sillón ni para ir a por un vaso de agua. Además, cuando Capricornio empieza con sus discursitos, géminis echa a temblar porque odia los sermones.

Compatibilidad de Capricornio con Sagitario:
Positivo - Una relación algo difícil en sus comienzos, pero que también traerá consigo cosas buenas. Porque los capricornio admiran a los sagitario por su buena voluntad y su prodigiosa memoria para todos los detalles. Algo que a él le falla. En cambio sagitario verá en Capricornio la tolerancia de la que carece su signo y se sentirá muy cómodo a su lado.

Negativo - Sus broncas estarán principalmente provocadas porque a sagitario le encanta estar siempre rodeado de gente y en cambio a los capricornio no hay quien les quite sus ratitos de soledad con un buen libro. Sagitario querrá salir de fiesta y capricornio no se lo imedirá pero el prefiere quedarse en casa.

Compatibilidad de Capricornio con Capricornio:
Positivo - Son dos "cabras locas" se aportarán grandes cosas para aumentar su nivel cultural y realizaran de manera conjunta muy buenos trabajos e incluso pueden embarcarse sin peligro alguno en negocios propios porque resultarán un éxito,. deberán luchar porque su amor no se convierta en una forma de evitar la soledad. Tenderán a la rutina y la monotonía.

Negativo - Se tienen ambos en muy alta estima, y por tanto no caerán en la cuenta de que su amor puede terminar y dejar de ser pasional para convertirse en un cariño prolongado basado en el respeto y la vida en común. Deben tener cuidado y dedicar tiempo a la diversión porque tanta cultura puede llegar también a atrofiarles.