horoscopo aries
COMPARTE ESTE ANALISIS
Horoscopos
HOROSCOPO ARIES
HOROSCOPO TAURO
HOROSCOPO GEMINIS
HOROSCOPO CANCER
HOROSCOPO LEO
HOROSCOPO VIRGO
HOROSCOPO LIBRA
HOROSCOPO ESCORPIO
HOROSCOPO SAGITARIO
HOROSCOPO CAPRICORNIO
HOROSCOPO ACUARIO
HOROSCOPO PISCIS
Otros estudios
Magia
Tarot Gratis
aries
aries
 

El signo Aries:
Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.


Características Generales

Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje.
A menudo Aries es acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romantico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tempo.
Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos

Le gusta a Aries: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta a Aries: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Caracteristicas positivas de Aries:
Son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa. Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demás independientes activos, audaces, originales, aventureros. Son de reacción rápida confían en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, aman u odian con intensidad. Tienen una gran autovaloración y auto disciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desaíos, enérgicos, heroicos.

Caracteristicas Negativas de Aries:
Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, poco diplomáticos, agresivos

signo aries

Aries y el trabajo:
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las relaciones personales:
Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.
Vitales, enérgicos, entusiastas.
Les interesa la verdad y la justicia por sobre todas las cosas.
Desconocen la falsedad, las estrategias diplomáticas y la simulación. Viven el presente, sin quedarse atados a la nostalgia no haciendo planes para el futuro.

Aries y el amor:
Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma.

Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es inigualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.

No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!

Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que tengas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.

De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un tauro. De otra manera podrías salir escaldado.

horoscopo aries

Aries y su relación con otros signos:

Compatibilidad de Aries con Escorpio:

Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Agua

Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.
Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja.
Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida.
Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.


Compatibilidad de Aries con Sagitario:

Compatibilidad Aries y Sagitario: Fuego + Fuego

Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo.
Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.
Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.
No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.
Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.
Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.
Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.
Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril.

Compatibilidad de Aries con Capricornio:

Compatibilidad Aries y Capricornio: Fuego + Tierra

Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.
Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.
A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.
Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.
Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.
Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.


Compatibilidad de Aries con Aries:

Compatibilidad Aries y Aries: Fuego + Fuego


Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas.
Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo.
Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.
Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos debería evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.
En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego.
Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.

Compatibilidad de Aries con Tauro:

Compatibilidad Aries y Tauro: Fuego + Tierra


Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.
Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.
A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.
Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.
Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.
Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.


Compatibilidad de Aries con Géminis:

Compatibilidad Aries y Géminis: Fuego + Aire


Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.
Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.
Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.
De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Compatibilidad de Aries con Leo:

Compatibilidad Aries y Leo: Fuego + Fuego


La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.
Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos están en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirán alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo. Ambos pueden formar también un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre sí.
Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.


Compatibilidad de Aries con Libra:

Compatibilidad Aries y Libra: Fuego + Aire


Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.
No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.
Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.
Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.
Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.


Compatibilidad de Aries con Acuario:

Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire


Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.
Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.
Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.
Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.
Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

Compatibilidad de Aries con Piscis:

Compatibilidad Aries y Piscis: Fuego + Agua


Es una combinación difícil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.
El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.
Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.
Aries intentará cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.
La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.
Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.
Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. Los piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos que nacieron entre 1 y 11 de marzo, mientras que los aries más compatibles con piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad de Aries con Cáncer:

Compatibilidad Aries y Cáncer: Fuego + Agua


Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer.
Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos.
En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los cáncer suelen ser muy personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.
Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.
Cáncer necesita mucho más compromiso que el muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.
Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.


Compatibilidad de Aries con Virgo:

Compatibilidad Aries y Virgo: Fuego + Tierra


Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.
Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.
Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.
Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.
Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.
Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre